¡Hola inframundo!

Voy a ser muy clara aquí. No sé si este blog va a sobrevivir la semana, el mes, o el 2012. Soy un ser inconstante cuando se trata de documentar mi vida o anécdotas chistosas. Aunque claro, siempre tengo algo que decir.

De hecho, creo que hablo mucho. Aturdo un poco tal vez. –mueca de inseguridad– Pero bueno, si algo sé hacer, es poner en palabras pensamientos de una vida divertida y por veces, profunda. Voy a introducirme un poco, ya que es la primera publicación y blah.

Soy Ione. ¿Preguntas? Bien, avancemos.

Ésta primera entrada se la dedico a las razones que me motivaron a crear un blog. Entre ellas está mi inquietud por escribir en general. Como dije, aturdo, entonces creo que podré callarme un poco si vacío aquí parte de las cosas que estoy pensando. -arrugación de nariz con sonrisa traviesa– Otra razón es que estoy empezando un curso de escritura creativa y me han dejado de tarea realizar un diario, pero me estoy dando cuenta de que en ese diario tradicional (pluma y papel), estoy escribiendo cosas bien sombrías de la vida, bien deprimente. Entonces esto va a balancear esa fuga de relatos sórdidos. Lo cual significa que aquí habrá pura diversión, humor y fiesta.

Otra razón por la que abro este blog, es porque acabo de terminar una relación corta (7 meses). Creo que necesito poner mis pensamientos en algún lugar y después leerlos desde otra perspectiva, para reencontrarme con la mujer en mí que ya cambió y no me he dado cuenta. Esa relación tendrá su publicación propia, seguramente, pero sólo quiero apuntar que ha sido la relación más hermosa y disfrutable que he tenido, con un hombre maravilloso, al que quiero como probablemente ni yo alcance a comprender.

Bueno, y aquí está. Estoy al alcance de todos y de nadie, a la vez. Soy una persona muy fácil de abordar y preferentemente rompo el hielo con chistes ofensivos, relatos orgánicos y humor vulgar. Por otra parte, soy muy fina y depurada en los temas de los que hablo, así que no todo será sobre tópicos perturbantes. -guiño-

Anuncios

Una respuesta to “¡Hola inframundo!”

  1. Relatos orgánicos… iu. Bienvenida al mundo de los Blogs, el mío que más duro fue como 6 meses, pero es una gran medicina. Suerte y seré de tus primera followers 😉 recuerda eso cuando te pida un favor. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: