Posiciones extrañas

Le Dopamine durmiendo

Así se duerme.

Usualmente, mi gata Dopamina se duerme en el sillón en la sala. Dicho sillón ya está todo arañado por sus inocentes garras infernales. Pero cuando se acuesta conmigo en mi cama, se posiciona estratégicamente entre mis piernas. Hay veces que hago un “nidito” con mis piernas, a fin de que se acomode ahí a resposar sobre la cobija. Pero de repente un domingo cualquiera me incorporo y veo que la posición está medio incómoda. (Risas de fondo) En serio, Dopamina. Es un gusto tener a esta bola de suave pelo -> gato. Me entretiene mucho verla.

Miau mañanero

Reach out for heavens

Esta nada más es su posición de “estoy aburrida, ya levántante, quiero desayunar, me cagas”. Extiendo mi dedo y le hago piojito en su paw por arriba. Parece placerle.

Y bueno, ayer fui a tomar algo con Pamela, Mariana, Smooth y otros dos sujetos que no tendo idea de cómo se llaman. Fue rápido y furioso porque yo estaba muy cansada y nada más tomé un Baileys. Hablé con las amigas sobre una situación espinosa, difícil e incómoda, y me dieron luz al respecto. Gracias!

Les amigas

@ The Cross Tavern

Y es así como hoy en la mañana me desperté pensando en cómo decir cosas difíciles para hacer lo que siento correcto. No dolió, no sufrí, lo hice como depilarse las piernas con cera… preparas el terreno con palabras corteses como si me empezara a poner la cera tibia en la piel… y no tienes que pensar mucho para el siguiente paso. Simplemente tiras de una orilla y a veces ni siquiera hay tiempo para que duela… piel suave. Así cómo simplemente dices lo que debes de decir y todo el nervio de herir sentimientos ya no está. Lo dicho se dijo y ya.

Hace mucho que no me depilo las piernas. El único ser que me ve desnuda es mi gata, y ella comprende lo que es nacer con pelos. Hi5!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: