Valle de Bravo

Hay pocas cosas que me dejen cansada con tanta satisfacción, como regresar de un viaje muy divertido.

Es muy bonito lo bonito

Eran como las 4 de la tarde

Este fin de semana 10-11 de marzo fui a Valle de Bravo con mi algo. Digo “mi algo”, porque ya no sé qué es pero parece ser cómodo al momento. Entonces mi algo y yo nos fuimos en camión, tomamos un taxi y llegamos a un hotel que se llama Brinco de las Ranas, barato, barato. Pero mi recomendación si quieren buscar hoteles en pueblos chicos y turísticos, es no buscarlo en Internet. Sobre todo si es temporada media-baja y hay posibilidad de encontrar lugar. No lo busquen en internet, mejor móntense a un taxi y pregunten qué les recomienda, tanto por precio como por localización. Así como los lugares para comer, pasarla bien y de recreación, pinches taxistas nativos ahorran mucho drama de búsqueda.

El Titanic vallesano

La razón por la que fui era para estar en un evento cultural donde mi maestra de Escritura Creativa iba a leer poesía. Al llegar a Valle de Bravo, dimos con el hotel, y en el hotel dimos con la cama… y de la cama no nos levantamos en un buen rato. En conclu, se nos hizo tarde para llegar al evento cultural este, con muy poca audiencia. Escuché a todas las otras poetas menos a mi maestra. MegaFail. Total, que una de ellas me dio un ejemplar de un poemario suyo, todo autografiado. Bien ahí.

Izquierda: Piña colada natural. Derecha: Michelada

Comimos rico, de hecho comí mucho. Pero quemé esas calorías más tarde.  😉  Nunca había ido a Valle de Bravo, sólo sabía que era un lugar con un lago donde personas fresas van de vacaciones, o bien, tienen una casa. Yo no soy persona fresa, pero debo de admitir que me gustó mucho el lugar y entiendo por qué las personas fresas con dinero quisieran vivir ahí por temporadas. No es el típico pueblito donde no hay nada, de hecho tiene comercio civilizado con tiendas de ropa, diseño y cosas extranjeras para el folk. Y bueno, unos pavorreales:

Macho y hembra

Vayan a Valle de Bravo, también yo quiero regresar pronto. Mi algo y yo lo recomendamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: